EN ES

Sudáfrica

Oipuka te prepara las rutas más apasionantes y emocionantes en 8 paises diferentes. Decide cual quieres que sea tu próximo destino y no esperes más para consultarnos y ver qué propuesta te apetece más.

Este país situado en el extremo Sur del continente africano se ha proclamado como la Nación del Arco Iris por la sorpresiva y amplia cantidad de culturas, creencias religiosas e idiomas que habitan su vasto territorio. Posee una fusión y un patrimonio cultural portentoso. Sus inquietas y bulliciosas ciudades nos llevan por rincones emblemáticos que nos cuentan historias de los conflictos y logros pasados, la música por sus calles y parques ameniza los paseos al atardecer y el ambiente con aromas a café invitan a sentarte en una animada terraza y disfrutar de la hospitalaria gente de Sudáfrica.

Por supuesto tenemos que hablar de su cultura gastronómica y enológica. 

Abarca miles de hectáreas de cultivo de uva que han hecho destacar al país como uno de los mejores productores de vino del mundo. Hay variedad de rutas enológicas muy interesantes con visitas a diferentes bodegas y con una oferta en restauración muy competente a prueba de los paladares más exquisitos.

A nivel natural y de vida salvaje también es un país extraordinario. Todas y cada una de las regiones que lo componen contienen playas, ríos, humedales o desierto y cada zona tiene sus tesoros por descubrir. Recorrer los Parques Naturales, desde Kruger a Addo entre otros, haciendo safaris en los dispares terrenos y dejarnos envolver por los sonidos de los animales que están a nuestro alrededor que nos trae la brisa. Leones, elefantes, ñus, jirafas…Todos tienen su lugar y la diversidad es abrumadora. La luz del amanecer nos indicará la hora de salida hacia nuestra jornada de exploración y observación de vida silvestre. Pongámonos en marcha!!

Los más de 2700 km de costa flanqueada por los océanos Índico y Atlántico nos ofrecen otro mundo fascinante de vida marina, deportes acuáticos y vivencias para recordad. Una visita a la playa donde residen los pingüinos africanos en Cuidad del Cabo, zarpar desde Hermanus para participar en un crucero de avistamiento de ballenas o pasar un calmado día de playa en Durban. 

Creemos momentos especiales y imborrables en Sudáfrica!

ME INTERESA

Rellene el siguiente formulario y le responderemos tan pronto nos sea posible. Gracias.






    EXPERIENCIAS EN Sudáfrica

    ADEMÁS TE PODRÍA GUSTAR

    Botswana

    Mauricio

    Uganda