EN ES

Mozambique

Oipuka te prepara las rutas más apasionantes y emocionantes en 8 paises diferentes. Decide cual quieres que sea tu próximo destino y no esperes más para consultarnos y ver qué propuesta te apetece más.

Este exótico país en el sureste de África es un destino por redescubrir!  Es un lugar muy tranquilo y con poca afluencia turística, lo que te permitirá descubrir todos sus atractivos de manera apacible y sin agobios. Sus más de 2.000  km de costa bañada por el Océano Índico hacen de Mozambique un país con algunas de las localizaciones más cautivadoras junto al mar en África. Tanto si quieres tomarte unos días de desconexión disfrutando del sol mozambiqueño en sus playas de aguas turquesa en Vilanculos, como si buscas algo de aventura y adentrarte de manera directa en la vida submarina que alberga su litoral. Coge tu equipo y prueba sus cálidas aguas!

Bucear en el asombroso acuario de cientos peces de colores y tortugas de diferentes tipos en las paradisiacas islas del Archipiélago de Bazaruto y descubrir los secretos que esconden. Uno de los más fascinantes es que estas islas se encuentran en las rutas migratorias habituales de los tiburones ballena. Se puede avistar a este majestuoso pez prácticamente durante todo el año. Vivir la experiencia de nadar a pocos metros de este alucinante animal, es algo inolvidable!! 

Las localizaciones privilegiadas de los Lodges y exclusividad de sus servicios nos terminan de reafirmar del acierto que es apostar por lugares diferentes a los habituales. Darte un revitalizante baño, descansar un rato y dejar que nos mimen con apetitosas recetas típicas que preparan con cariño en sus cocinas, es una forma sensacional de completar los sosegados días!

¡Mozambique te va a sorprender muy positivamente!

ME INTERESA

Rellene el siguiente formulario y le responderemos tan pronto nos sea posible. Gracias.






    EXPERIENCIAS EN Mozambique

    ADEMÁS TE PODRÍA GUSTAR

    Namibia

    Mauricio

    Botswana