EN ES

Botswana

Oipuka te prepara las rutas más apasionantes y emocionantes en 8 paises diferentes. Decide cual quieres que sea tu próximo destino y no esperes más para consultarnos y ver qué propuesta te apetece más.

Botswana es un país excepcional. Posee una de las faunas más imponentes del planeta y algunos de Parques Nacionales más destacados, lo que ha favorecido que se haya convertido en uno de los principales destinos de safari en el mundo. Si lo que motiva principalmente tu viaje es estar en contacto estrecho con la vida silvestre en lugares exclusivos, puede que este sea el destino que buscas.

Gran parte de su territorio es virgen, no tiene demasiadas infraestructuras y se preocupan de la conservación de sus espectaculares terrenos y su impetuosa fauna y flora. La sostenibilidad de los alojamientos y el respeto por el entorno son cosas con las que tienen especial cuidado, y a su vez, ofrecen absoluta comodidad al viajero. Cumplen la regulación de entrada de visitantes en las reservas que garantiza la calidad de la experiencia en estos lugares tan asombrosos además de propiciar su preservación.

Uno de los principales atractivos de este país es el Delta de Okavango, una llanura inundada por las aguas del río con el mismo nombre donde la formación de islotes, lagunas, marismas estacionales y canales son los elementos que conforman este inmenso abanico de agua, arena y vegetación ideal para la creación de ecosistemas y hábitats diversos. Este paraíso natural da resguardo a grupos de hipopótamos, que colaboran con el mantenimiento se los pasos de agua, rinoceronte blanco, especies en vías de recuperación, jirafas, leones e infinidad de mamíferos y aves. Admirar este asombroso panorama desde unamokoro (canoa) tradicional atravesando sus canales, es una vivencia incomparable.

Hay varios puntos importantes para la observación de vida salvaje en el país, como la Reserva del Kalahari Central, la Reserva de Moremi, próxima al delta… Otro de esos lugares cautivadores de Botswana es sin duda el Parque Nacional de Chobe, en la zona Norte. Solitarios leopardos guardando sus dominios, manadas grandes de elefantes recorriendo kilómetros en busca del alimento más apetitosos, familias de leones enseñando a los más jóvenes a desenvolverse o cientos de cebras correteando por las praderas en uno de los mejores paisajes de África, son algunos los recuerdos que los viajeros se llevan de sus visitas a esta región.

Sin duda Botsuana en un destino de safari genial!

ME INTERESA

Rellene el siguiente formulario y le responderemos tan pronto nos sea posible. Gracias.






    EXPERIENCIAS EN Botswana

    ADEMÁS TE PODRÍA GUSTAR

    Mozambique

    Namibia

    Uganda