EN ES

Namibia

Oipuka te prepara las rutas más apasionantes y emocionantes en 8 paises diferentes. Decide cual quieres que sea tu próximo destino y no esperes más para consultarnos y ver qué propuesta te apetece más.

Este fascinante y no muy conocido país, está situado en la costa Atlántica del sur de África. Nos conquista desde el principio con sus infinitos espacios abiertos rebosantes de colores y contrastes. Desde el Namib, el Desierto más antiguo del mundo con sus imponentes dunas rojizas, a las vistas que se aprecian al sobrevolar la Costa de los Esqueletos, o recorrer los importantes Parques Naturales donde observar la vida de los animales en su estado más natural. Todo esto, entre otras muchas cosas, hace que Namibia sea un destino de viaje de los que se quedan grabados para siempre.

Es un lugar con muchas cosas que hacer y visitar. Es para todos los gustos! Para personas amantes de los animales y la naturaleza en general, la fotografía,  la aventura, la historia…. No deja indiferente a nadie.

El parque Nacional de Etosha es refugio de innumerables especies, entre las que se encuentran los Big Five, ñus, cebras, jirafas, cientos de aves diferentes… Ver las pozas y charcas compartidas por varios de estos animales al mismo tiempo es una estampa deslumbrante y habitual en Etosha!

Las increíbles imágenes que nos encontramos en sus paisajes desérticos, que parecen de otro planeta, tienen también su parte viva palpitante y una fauna y flora particular de sus áridas localizaciones.

El Cañón del Río Fish, el más grande de África, ofrece unos paseos impresionantes con miradores estratégicamente ubicados para regalar las mejores vistas de esta fascinante grieta.

Qué decir de la Franja de Caprivi, una especie de lengua tierra al noreste del país que hace frontera con Botsuana, Angola y Zambia. Sus ríos caudalosos que 160 km al este se transformarán en Cataratas Victoria, dan cobijo a animales diversos que encuentran en sus aguas el alimento y refugio que buscan.  Experimenta la sensación de hacer un safari en barco. Es una maravilla!!

Por supuesto, No podemos olvidar su lado más personal. La amabilidad y enorme sonrisa de su gente, el poder empaparnos de su cultura, las antiguas tradiciones de sus etnias, su gastronomía… Hacen que te enamores un poco más de Namibia.

ME INTERESA

Rellene el siguiente formulario y le responderemos tan pronto nos sea posible. Gracias.






    EXPERIENCIAS EN Namibia

    LAS DUNAS MÁS ALTAS DEL MUNDO

    DORMIR BAJO LAS ESTRELLAS

    DORMIR EN UNA CASA BARCO EN CAPRIVI

    SAFARIS

    KAYAKS EN SKELETON COAST

    SALTO EN PARACAÍDAS

    VIAJE EN AVIONETA

    RUTAS EN MONTAIN BIKE

    EN GLOBO POR EL NAMIB

    ADEMÁS TE PODRÍA GUSTAR

    Uganda

    Zambia

    Mozambique