EN ES

Mauricio

Oipuka te prepara las rutas más apasionantes y emocionantes en 8 paises diferentes. Decide cual quieres que sea tu próximo destino y no esperes más para consultarnos y ver qué propuesta te apetece más.

Termina tu viaje por África con un retiro de unos días en Mauricio, o como también es conocida, Isla Playa! Este pequeño archipiélago de origen volcánico localizado en el Océano Índico, a 800 km al Este de Madagascar goza de un agradable clima tropical durante casi todo el año siendo accesible en cualquier época prácticamente. Imagínate disfrutando de un placentero baño en una entre sus aguas cristalinas con temperaturas que oscilan entre los 23 y 27 grados. Es una delicia!!! 

Este trocito de paraíso en mucho más que lindas playas. Su exuberante vegetación es un espacio ideal para hacer un agradable trekking matinal en uno de sus parques hasta llegar a alguna de las cascadas escondidas entre la flora. Algunas excursiones son más exigentes físicamente que otras. Elige una de tu nivel y disfruta la caminata y la recompensa!!!  

Las lagunas de Mauricio también son un regalo para la vista. Los cambios de tonalidades de azul, sus aguas tranquilas… La panorámica desde alguna cima de las montañas de esta isla te deja sin palabras.

Con la excelente calidad del agua de estas lagunas, del mar que rodea estas islas, la colorida barrera de coral y las impresionantes pareces que las resguardan, es inevitable que este lugar sea un punto de buceo fantástico y para todo tipo de buzos. Todas las regiones tienen localizaciones de inmersión con sus encantos distintivos!

La cultura de Mauricio es rica y diversa donde las haya con raíces asiáticas, europeas y africanas. La visita a algún templo, santuario o mercado es algo que se debe experimentar y como no! Descubre como esta maravillosa fusión cultural queda representada en sus platos. Su gastronomía integra todas esas esencias de manera sabrosa y sorprendente.

Visitar Mauricio es una forma estupenda de poner el broche final a tu aventura africana!

ME INTERESA

Rellene el siguiente formulario y le responderemos tan pronto nos sea posible. Gracias.






    EXPERIENCIAS EN Mauricio

    ADEMÁS TE PODRÍA GUSTAR

    Namibia

    Uganda

    Zambia