EN ES

Uganda

Oipuka te prepara las rutas más apasionantes y emocionantes en 8 paises diferentes. Decide cual quieres que sea tu próximo destino y no esperes más para consultarnos y ver qué propuesta te apetece más.

Uganda o como también es llamada, La Perla de África, es un país situado en la zona oriental del continente, en la región de Los Grandes Lagos de África, y por este motivo gran parte de su territorio está en el agua. Las masas fluidas de los lagos, ríos y pantanos sustentan la vida de la sabana africana y de todo el país. 

Si hablamos de biodiversidad, esta república es un paraíso de vegetación y fauna y es el hábitat de multitud de animales de todo tipo incluidas algunas de las especies más asombrosas del planeta. La selva que se formó entre los montes de Uganda es el hogar de varias familias de gorilas de montaña, en serios problemas de extinción. 

Los trekkings por los verdes y húmedos bosques de Uganda en modo exploración en busca de estos fascinantes animales, son una de las vivencias más emocionantes que se pueden apreciar en la vida. Y hay más…

Visitar el nacimiento y las  fuentes del Nilo Blanco y hacer una travesía en bote por sus cauces, salir de safari en sus Parque Nacionales en busca de los leones trepadores y las hienas con sus penetrantes sonidos o hacer caminatas por el bosque siguiendo el rastro de los chimpancés. 

En definitiva, La Perla es una explosión de vida silvestre con abundantes recursos naturales impactantes! Coge tus botas y tu cámara, serán imprescindibles en este viaje!!!

ME INTERESA

Rellene el siguiente formulario y le responderemos tan pronto nos sea posible. Gracias.






    EXPERIENCIAS EN Uganda

    ADEMÁS TE PODRÍA GUSTAR

    Mozambique

    Sudáfrica

    Botswana