EN ES

Zambia

Oipuka te prepara las rutas más apasionantes y emocionantes en 8 paises diferentes. Decide cual quieres que sea tu próximo destino y no esperes más para consultarnos y ver qué propuesta te apetece más.

Viajar a Zambia es todo un desafío y si lo aceptas, la recompensa merece mucho la pena. Es un viaje de lujo hacia la inmensidad de la selva en territorios muy poco transitados donde la proximidad con el entorno salvaje es muy impactante. Es una combinación de exclusividad, naturaleza y aventuras del más alto nivel. 

Su Parque Nacional Sur Luangwa, de los más famosos, se ubica entre el Rio Luangwa y Mchinga y es uno de los principales destinos de safari en este país. Las subidas y bajadas estacionales de las aguas del río favorecen la subsistencia de estos hábitats con tantísima vida. Además, en la parte sur del parque se pueden realizar safaris a pie que es una forma muy emocionante de transitar la selva africana. El Parque Nacional Bajo Zambeze, afincado entre un río y las montañas es otro de los puntos destacados de safari en Zambia junto a al Parque Nacional Kafue, con varias especies peculiares que en muy pocas partes del mundo se pueden observar.

Otro de los tesoros que posee es una de las caídas de agua más impresionantes del planeta, las Cataratas Victoria, Patrimonio de la Humanidad y lugar excepcional si os gustan las experiencias extremas. Su oferta de actividades para descargar adrenalina es variada y solo apta para personas con nervios de acero.

Atrévete a explorar Zambia!

ME INTERESA

Rellene el siguiente formulario y le responderemos tan pronto nos sea posible. Gracias.






    EXPERIENCIAS EN Zambia

    ADEMÁS TE PODRÍA GUSTAR

    Mauricio

    Mozambique

    Uganda