EN ES

Our History

¡HOLA! Soy Ana Cuesta, co-fundadora y responsable de Oipuka. Una pequeña empresa que nació en 2001 con la idea de intentar transmitir las experiencias que he ido recogiendo durante los viajes que he realizado en Africa.

Desde siempre me ha atraído viajar, conocer lugares lejanos, andar por caminos solitarios, conocer gente nueva, y esas cosas….Durante años, antes de que me asentara en Africa mi pasión fue la montaña, y la naturaleza. Mi familia me enseño a apreciar esos paisajes increíbles, sus colores, olores y conocer gente.

Con esta excusa y las ganas que tenía de conocer otros horizontes, encontré pronto ocasión para viajar a otras montañas y buscar nuevas experiencias en lugares más lejanos; desde Namibia, a Botswana, Sudáfrica, Madagascar, Mozambique, Uganda.. y así conocer a la vez otras culturas, formas de vivir, pensar y sobretodo, disfrutar este camino, que es la vida.. Un día, todavía sin saber muy bien por qué, mi rumbo cambió y mi pasión se desvió por trabajar desde el continente africano….Desde entonces no me he separado de él.

Queremos que conozcas una nueva manera de disfrutar de tu tiempo libre. Puedes viajar solo, en pareja o con tu grupo de amigos , todos pueden participar de nuestros viajes sin importar la condición física ni la edad.

Con Oipuka aprenderás a relajarte y disfrutar de tus vacaciones conociendo a otras gentes y costumbres en entornos naturales y poco explotados por el turismo.

Pero lo que de verdad nos importa, son esos deas de trasiego africano, que cada uno irá rememorando como una experiencia de vida personal y que quedará para siempre en uno mismo con una sonrisa.

Oipuka es una plataforma online en la que presentamos los destinos que conocemos y nos encargamos de todo, desde que dejas tu casa por unos días hasta que llegas de regreso.

Cada recorrido será personalizado, por eso aqui, os mostramos algunas imágenes que son autoexplanatorias y te animamos a que nos escribas y te contaremos cómo podemos adaptar tu sueño de viaje a la realidad.

ESTO TE PODRÍA GUSTAR

NAMIBIA

EN GLOBO POR EL NAMIB

NAMIBIA

RUTAS EN MONTAIN BIKE

NAMIBIA

KAYAKS EN SKELETON COAST